FLAMANTE CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE SAMUEL MORALES

Estamos muy felices, ya que nuestro profesor Samuel Morales, consiguió el primer lugar general en los 42k del Andes Mountain Maratón, carrera de trail con casi 4.000 metros de desnivel positivo. Nuestro profesor comenzó desde el Parque Aguas de Ramón en un grupo muy competitivo, llegando al Cerro San Ramón, en aproximadamente 3 horas, en segunda posición. Comenzó el descenso, y recién a la altura del Cerro Tambor logró ponerse en la punta, la cual no soltó hasta la meta, totalizando 6 horas y 15 minutos para este exigente circuito. Sin lugar a dudas que un tiempazo.

  

Destacamos también la participación de Ian Cárdenas por cubrir esos mismo 42km, quien a pesar de algunas dificultades, logró concluir la carrera con mucho corazón. En la distancia 21km, destacamos a Macarena Nazar y Claudia Ayala su tremenda pacer, además Benja Rivadeneira quien logró un excelente crono y a Marcos Olivares quien con gran esfuerzo concluyó este potente desafío.

Sin lugar a dudas que una tremenda jornada, marcada por el espíritu de lucha, la pasión, motivación y las ganas de salir adelante.

Agradecemos también al grupo conformado por Carola Cárcamo, Cristóbal Catalán, Lukk, Lorena Muñoz y Nelson Miranda, quienes ayudaron a regar de gran forma los cedros ubicados en el Santuario sobre el Cerro Alto las Vizacachas. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here