Entrenamientos


Disponemos de las pistas atléticas de la Aldea del Encuentro y del Colegio Epullay, y un equipo de profesionales y deportistas, para realizar los mejores entrenamientos de Running y preparación física.

Si estás comenzando en esto, no hay problema, ya que tenemos las condiciones para que logres progresar y disfrutar de este maravilloso deporte, de manera segura y con un equipo que te acompañará en cada paso. Luego de un tiempo de entrenamiento y trabajo continuo, si lo deseas, te acompañaremos a tus primeros 5k.

– Por otra parte, si ya tienes un cierto nivel de entrenamiento y te interesa seguir mejorando, y prepararte para competir, acá encontrarás la motivación y el espacio para hacerlo, ya que contamos con el apoyo de deportistas con amplia experiencia en competencias de calle y montaña. ¿Quieres correr 5k? ¿Quieres correr 10k o más? Pues bien acá te entrenaremos para eso, sin perder el objetivo de disfrutar en todo momento.

– Finalmente, ¿eres un deportista avanzado? Pues acá cuentas con la mejor pista para entrenar al estilo Kenyata para seguir progresando, realizar series de alta intensidad, realizar carrera continua y hacer equipo con nuestros deportistas para mejorar y disfrutar aún más.


Entrenamientos

Nuestros entrenamientos son a las 19.00 hrs los siguientes días:

Lunes y miércoles:

Pista atlética colegio Epullay (Las Raíces 1401, Condominio Arbortum, Peñalolén)

Martes y Jueves:
Estadio aldea del Encuentro (Alcalde Fernando Castillo Velasco 9650, La Reina)