NUESTROS DEPORTISTAS

En Viverunning tenemos como espíritu la superación constante, y la búsqueda de la excelencia. En ese contexto, cada día, más atletas de nuestro club, están buscando romper sus límites y destacar tanto a nivel nacional como internacional. Aprovechamos este espacio para reconocer los logros de estos gladiadores.

Javiera Escala (11)
Estudiante y aficionada al running, siempre alegre y motivada. Le gusta participar en los climbing junto a su papá en duplas padre/hijo, con destacados resultados, logrando 2 primeros lugares el año 2018. A futuro le gustaría probar en distancias mayores tanto en calle como en trail.

 

Ian Cárdenas (20)
Estudiante de Derecho y atleta de montaña por vocación. Una de las promesas del club, con destacados resultados en las últimas competencias del escenario nacional. Tiene grandes ambiciones de incursionar en el skyrunning y seguir disfrutando de la vida en la montaña.

Omar Blanco (31)
Viajero y aficionado al running. Siempre sonriente y aperrado. Incursionando un poco en el trail y montaña pero la calle es su terreno. Mi objetivo es lograr un maratón sub 3 horas y conocer nuevas personas que compartan esta afición.

Samuel Morales Salas (33)
Instructor y atleta elite del ejército de Chile. Tiempo en maratón de 2horas 29 minutos. Seleccionado de Trail running 2018. Múltiple campeón de circuitos de trail, destacando Climbing Tour, Endurance Challenge, entre otros. Profesor de Viverunning.

Claudia Ayala (46) y Cristian Herrera (46)

Nuestro team tiene todo tipo de deportistas, de distintas edades, objetivos, aspiraciones y grupos, tenemos matrimonios como Claudia y Cristian Herrera, miembros desde agosto del 2016, ambos administradores de empresas y deportistas amateur, padres de 3 varones que dividen sus tiempos entre el trabajo, la familia y el deporte, ellos se caracterizan por ser muy motivados y alegres.

Destacan en forma individual, tanto en cerros como en calle, Cristian a pesar de correr y prepararse especialmente en cerro, tiene 2 maratones a sus 46 años, el 1ero en 3:05 MDS 2016 y el 2do en 3:03 en Maraton de Viña, el 2018, logrando el 1er lugar en su categoría. Ahora preparando la MDS 2019 para ir por los sub 3hrs, también tiene buenos logros en trail, liderando en su categoría en los Climbing Tour, años 2016 2017 y 2018.

Ambos nos comentan que, gracias a este deporte y a nuestro team, han hecho tremendas amistades, y han aprendido a ser mucho más solidarios, siempre presentes en nuestros voluntariados que hacemos con Fundación Eres y con Coanil. “Esto nos llena el alma, nos comentan emocionados”.


Por otra parte, Claudia tiene como objetivo para este 2019 hacer su primer ultra en el Endurance en los 50km.

Alfredo Escala (43)
Ingeniero Agrónomo, que gracias a su hija Javiera a incursionando en el mundo del running. El año pasado logro sus primeros 21k, y espera seguir potenciando esta distancia. A futuro sus metas son participar más en carreras de trail ya que ademas es un amante de la naturaleza y la fotografía.

 

Marco Rivadeneira (49)
Socio fundador Club Viverunning, amante de deporte y de diferentes disciplinas como Running, Trail Running, quien junto a su hijo entrenan junto y disfrutan de esta pasión. Motivador, solidario y gran referente del team.

José Manuel Cartes Urzúa (38)
Ingeniero Civil UC. Profesor y Directivo Colegio Epullay. Director de Viverunning. Cumbres en Aconcagua, Ojos del Salado, Kilimanjaro, Vn. San José, 16 cumbres en cerro el Plomo, ganador de Andes Infernal 2019. Tiempo en Maratón 2 horas 48 minutos. Su meta es progresar cada día como deportista, como ser humano, y siempre aportar a los demás.